Corea
antiguos miembros
logockm

Nuestro Club se inicia en la Ciudad de Viña del Mar en el 2007, con la finalidad de reunir a personas que tengan en común un Kia Morning, para participar de experiencias, conocimientos y sobretodo, compartir agradables  momentos de entretención.

Se creó el primer logo que tendrían todos los socios en los Autos en su luneta trasera y que nos  identificaría en las calles, además, fue Reconocida por la empresa Kia Motors como el primer y único “Club Oficial Kia Morning” en Chile y hasta hoy se mantiene una estrecha relación teniendo de ellos apoyo constante para las distintas actividades y necesidades del club.

El Foro fue tomando cada vez más importancia para los participantes, ya que es el medio más cercando de comunicación y por el cual se hace una retroalimentación constante sobre Temas de importancia respecto al funcionamiento de nuestro Kia Morning o simplemente para organizar juntas o lo que más nos caracteriza… los asados.

C.K.M. ha ido creciendo considerablemente, pasando los límites regionales, en donde hoy en día podemos ver representantes del Club en la V Región y VIII Región, en donde también se han organizado juntas, para seguir estrechando lazos.

Con el tiempo, las Reuniones y Juntas se fueron haciendo cada vez más seguidas, haciendo del C.K.M. más que un grupo de conocidos o amigos, una gran FAMILIA, que se reunía generalmente en el estacionamiento del Mall Florida Center y Mall Plaza Oeste.

También se creó un equipo de futbol que mantienen constantes partidos con los otros clubes, teniendo gran cantidad de partidos ganados, equipo que cada día busca crecer más, fue Campeón Clausura “Copa Tuerca Amistad” y Subcampeón Apertura mismo torneo.

Desde sus comienzos nuestro querido club ha mantenido actividades benéficas, en fechas de importancia como día del NiñoNavidad, entre otras, en donde es importante compartir y entregar como Grupo, felicidad a nuestros hijos e integrar el rol Amistad y Familia. y brindar un lindo día con los niños darles gratas sorpresas que preparamos con dedicación.

Es así, como Club Kia Morning Chile se ha mantenido firme en el tiempo, integrando cada vez más a nuevas personas, y hoy podemos decir que somos la gran familia de Mornigueros en donde no hay solo hombres, sino, que, mujeres y niños/as también, lo más importante para nosotros es mantener el espíritu de Familia y seguir realizando actividades para crecer cada vez más, con el entusiasmo que ponen cada uno de los participantes.

Así como nuestro Kia Morning ha ido evolucionando en sus versiones, los integrantes también lo hacen.... la familia crece aún más.

Finalmente nuestro reconocimiento a quienes han obrado con un gran esfuerzo, para que este Club se haya engrandecido a medida que los años han pasado, nuestro mayor orgullo y hoy se les recuerda con honor. (Rodrigo Savoy “Yoyo” – Pilar Rojas “Pililita” – Jose Fuentes “Viajero” – Abraham Bustos “Yanoda” – Jaime Zuñiga “Rickhunter” – Alvaro Muñoz “Alvarogtti” – Pablo Correa “Oveja Negra” – Pamela Olivares “Pame” – Juan Gongora “Morningtuning” – Isis Silva “Muñequita” – Claudio Perez “Perezceras”, Gustavo Alvarado “Aicam” – Danilo Carvajal “Teckel – Fabian Cardenas “Fabipaldi” – Tamara Romero “Mona” – Victor Miranda “Hanamichi” – Leopoldo Contreras “bbpelolais” – Alexis Morales “Alexis_RickHunter” - Orlando Gonzalez "Bambino" - Mariel Espinaza "Mariel" - Cristina Barra "Odesa" - Pablo Trincado "Pablo2k" - Francisco Meneses "Zarvak" - Pablo Maymi "Don Aceituno" - David Osorio "Deivid_x22" y muchísimos más Integrantes que faltan consignar.

Gracias muchachos por su aporte y entrega, savia nueva continuara con su legado…

Que esta historia siga creciendo depende hoy de todos Ustedes.
clubkiamorningfinal
chilefinal